julio 07, 2009

si el nombre es arquetipo de la cosa..

Pero los días son una red de triviales miserias,
¿y habrá suerte mejor que la ceniza
de que está hecho el olvido?
Borges


Querido Vlad Tepes: ¡vuelve, qué te cuesta! Nada más para empalar con varillas al rojo a este tío…

Querido Iván Romanov: contágiale la neurosífilis para que le administremos mercuriales hasta el status epiléptico.

Estimado Dr. Lecter: su pedido de fiambre está listo –puede utilizarlo de composta, si le place-.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda buena fiesta suele tener un "colado" así, ni modos. En una época alguien en internet firmaba con mi primer alias: "zombie" y a la fecha soy un personaje detestado dentro y fuera de la red por una graciosada de estas, por un clon, troll o como se llame. Después de la indignación me sentí importante, porque por lo menos alguien en el mundo ¡quería ser yo! Luego me dió pena porque no todas las personas tienen una vida, y luego dejó de importarme porque ni era mi pariente, y mis amigos seguían siéndolo a pesar de pesarosos cyberescándalos y dificultades de este tipo. Mi solidaridad, mi cariño y mi persona en todas sus capacidades están con Marichuy y con todos los buenos comentaristas y amigos de sus blogs. Todo mi cariño y mi ternura para todos ustedes:
YO SOY OTRO TU. CON LOS PIES EN EL SUELO, LA CABEZA EN EL CIELO Y EL CORAZÓN EN LA MANO M.V.Z. IVÁN GUTIÉRREZ LÓPEZ (a) EL DOCTOR GURMA SMITH (a) EL ZOMBIE CACHETÓN EN ABSOLUTO MORADO Y AZAFRÁN MÍSTICO

marichuy dijo...

Querida Aurere

Demasiada fineza de tu parte; demasiada expectativa también, me temo. Bien comentábamos ayer: hay niveles de bajeza moral y humana que ni tu ni yo, ni ninguno de los habituales ex-visitantes de este humilde blog, podríamos siquiera imaginar. En ese sentido, no podremos esperar una reacción medianamente decorosa, porque eso es algo que simplemente está lejos del alcance de esa clase de entes.

Te agradezco infinitamente haberte tomado tu tiempo y dedicación para escribir este (y a deshoras¡) estupendo texto. Aunque me temo que ahora la tome contra ti, porque bien dices: lo suyo es sobresalir y ganar así sea en las muestras de bajeza.

Un abrazo y mi gratitud por todo
Besos de madrugada

Luis Alvaz dijo...

Querida Marichuy, estimada Aurore Dupin (George Sand)

No conocía el hecho, muy lamentable por supuesto, de que alguien había intentado sabotear estos blogs suplantando a su autora.

Me parece lamentable, pues de algún modo desvía la atención a los temas que usualmente se tocan aquí, y a la larga no sé qué pueda suceder, pues como bien señalan, un troll sólo busca atención, no importa cómo.

Pero bueno, espero que este pseudo-blogger desista, porque lo que hace es inútil.

Saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

Estimadas Aurore y Marichuy, muy queridas ¿Se han ido participantes del Blog? Ya regresarán, estoy segura.

No entendía muy bien que era un Troll y también me puse a investigar, así que creo que sí son un peligro para los Blogs, mi pregunta va dirigida a ustedes que tienen su espacio en otro diferente al nuestro ¿No hay SPAM? SPAM es basura y un Troll es eso, al final de cuentas, no le demos muchas vueltas.

Nosotras hemos tenido nuestros Troll, ¿Qué hicimos? A uno le empezamos a contestar, bien, si debo de reconocer que es muy inteligente,no se ha muerto y por ahí sigue, muy suspicaz en su manera de picarnos la cresta, por angas o mangas, los mandamos de puntitas a donde se merecía, claro no se fue sin dejarnos un atento recado de HUECAS, je, je cosa que no vino valiendo M, otra loquita, que seguro no era de México, nos empezó a insultar de una manera terrible, un comentario publicado y lo demás lo pusimos en SPAM, estuvo dos o tres días diciéndonos una serie de barbaridades, pero sus comentarios se iban directo al SPAM, lamilyunamascaras y yo, la verdad nos reímos mucho, por las cosas que nos decía, pero se canso de no aparecer en pantalla.

¿No tienen un mecanismo parecido? Algo que reconozca la dirección y lo mande directamente al SPAM, ¿No sería mejor activar la opción de revisar primero los comentarios? Se que odian esto, pero en verdad sirve, es una lata de sardinas y las personas que comentan a veces se molestan, pero los que participamos con ustedes lo vamos a comprender.

Y otra cosa, poner este post ¿No alimenta el ego del Troll?

Les mando un abrazo a las dos, espero que pasen hoja rápido a esto, entiendo que Marichuy se siente mal por lo que paso, pero en verdad, no pasa nada, nada de nada, y los amigos regresarán, tal vez fueron por cigarros…

Abrazos y apapachos para las dos.

Dilbertina.

chilangoleon dijo...

chale=con=los=anonymouses=tambien=atacan=
a=finas=damicelas=como=marichuy?=que=
chafas

Angeek dijo...

Eyyy, ¿cómo que ex? ¿cómo que me he ido?
¡Presente!
Ya casi no comeno ni escribo en el blog pero siempre las leo y releo.
Saludos

Potter dijo...

No entiendo, ni pio.

atte. Corazón de pollo

Aurore Dupin dijo...

Dr. Gurma:

Marichuy como la nuestra sólo una.

Luis:

Esperamos ídem.

Lastresyuncuarto:

Sí, el error fue mío. Olvidé el letrero de la jaula.

Chilangoleon:

Más que chafas, son una vulgaridad andante.

Gracias a todos.

marichuy dijo...

Angeek

Gracias por leernos

Un saludo

marichuy dijo...

Querido Potter

Es una definición, casi científica, de lo que es un troll cybernauta

Besos

Atte otro corazón de Pollo

Anónimo dijo...

vamos Marichuy! nadie se ha ido...
y menos ahora que cuentas con un apoyo mas para tu espacio...

un abrazo enorme para las dos y por aqui seguiremos

=D

marichuy dijo...

Ana

Gracias por tu apoyo, querida Ana

Un abrazo

Kyuuketsuki dijo...

GENIAL.

Aurore Dupin dijo...

Kyuuketsuki:

Así son mis divagaciones por las espiroquetas en la corteza frontal. Jo, jo, jo. (Bueno, Nietzsche también tenía).

Saludos de Treponema pallidum.