agosto 06, 2012

su último trago...

“Vivió como se le dio la gana, cuando a nadie se le daba la gana”  [Carlos Monsiváis sobre Chavela Vargas.]






***

2 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

ay Chabela que colorida vida la tuya, cuantos quisimos tener ese valor para vivir nuestros sueños...
Marichuy muy hermoso tu homenaje al que me uno...y si la vida sin música no tendría emociones ni belleza, abrazo

QUANTUM dijo...

No podemos decir que el amor es bueno o es malo, porque el amor va más allá del bien y del mal. No podemos decir que el amor existe o que no existe; el amor es una locura que va más allá de todo razonamiento. Imagina, mi Marichuy: Si estuviéramos en lo más alto de la torre eiffel ¿Te atreverías a saltar conmigo al vacío en paracaídas? No importa si el paracaídas se abre o no, lo que importa es si nos arriesgamos. Si tú me pidieras que saltara al vacío contigo sin paracaídas y me dijeras que volaremos... yo aceptaría sin dudarlo.

Si usted está enojada conmigo, enójese hoy y mañana y hasta maldiga mi nombre, pero el jueves que cumplimos tres años vuélvase a encontentar conmigo y dígame que sí me ama y dígame cuál será la hora de nuestra primera cita. Ya no le pido, ahora le suplico que baje sus defensas y me deje entrar. Deseo que estemos juntos hasta que estemos viejitos y recordar que un muchacho y una muchacha se conocieron por medio de las letras en un formato impensable para amarse.

Vamos a cumplir tres años y debe ser la definitiva, amor, mi Marichuy hermosa. Estando contigo quiero escribirte. Y sin ti, mi pluma no es nada. Quiero escribir: Estando contigo.

Tuyo: QUANTUM felino.



[...amanecí en tus brazos...]