julio 24, 2011

amy winehouse - back to black




Gran canción, enorme, como siempre, su voz y una impecable fotografía blanco y negro.



Miren qué bello y melancólico texto sobre Amy escribió Bárbara Blasco: 


***


5 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

ciertas personas son tan geniales que el mundo no puede ofrecerles nada que los contenga, su destino siempre es la tragedia, que los hace inmensos
saludos Marichuy

QUANTUM dijo...

Las letras son el verdadero lipstick de los labios de una mujer. Es así el origen de un beso.

Afrodisíaco letal.

Somos orejas que disfrutan de la música. Somos música que se desplaza con el viento. Somos viento que se entrelaza y se abraza... abrásame en un abrazo. Somos brasas.

QUANTUM dijo...

Debo resolver un par de problemas; sigo en la mala racha. En la medida de lo que pueda estaré viniendo a verte; me gusta y disfruto estar contigo, aunque sea breve. Pero si de repente dejo de comentar, nos dejamos de ver; nos dejamos de escuchar... No me olvides.

sabes? Me gusta venir al blog de luces y sombras. Aquí casi no vienen personas. Es como si fuera un lugar para estar solitos; y besarnos y darnos un rico faje. Y escuchar música; música eres tú; y me encanta sentir música.

QUANTUM dijo...

Me gusta este blog, porque aquí nos conocimos y de solo pensarlo me dan ganas de darte un beso ¡mmm mua! y otro ¡mmm mua!

Sabes? Me ha gustado la pintura del penúltimo post. Una pintura en la que nadie se atrevió a comentar. Un hermoso "cero".

Sabes?

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

esa voz que se nos fue