El conocido artista gráfico (amén de filósofo) Joann Sfar pasó de la bande dessinée al cine, vía el mítico artista de la transgresión Serge Gainsbourg, el Charles Baudelaire de la segunda mitad del siglo XX, como dijo JacquesChirac durante el sepelio del autor de Je t'aime... moi non plus -. Gainsbourg el talentoso compositor, cantante, escritor, creador artístico... el hombre empeñado en destruirse a sí mismo, no sin antes dejar una huella casi indeleble que logró traspasar las fronteras de su patria francesa.
la chanson legendaria
trailer del film
*****
3 comentarios:
Según un amigo bloguero-cinéfilo español, está contemplado que este film sí llegue a las pantallas mexicanas. He de creerlo, qué más me queda.
Aló Marishuy!
De no ser por el twitter no me hubiera enterado que también tienes este bló. Está chido, así ahora te seguiré por partida doble.
BESOS
JLO
José Luis
Jajá, mira tú... por donde menos lo esperas… salta el pajarito azul. Yo casi no tengo chace de twittear, por lo que casi lo uso como mero tablero de avisos parroquiales. Pero a veces sí me destapo... a ver si no me vetan los críticos de cine que andan por ahí, porque ayer dije que la crítica cinematográfica mexicana era –en su mayoría- muy hollywoodcentrista en su manera de ver y entender el cine (tú no estabas incluido en el paquete, desde luego).
Un besito y gracias por la visita
Publicar un comentario