mayo 29, 2010

un placer visual

 Manuel Legris, fotografiado por David Elofer


No es que este sitio se esté volviendo soft-porno; tan sólo que admiro la belleza y gusto de la fotografía. Esta imagen me resulta fascinante por el ángulo mismo de la toma, por la posición de él, por la manera en que el fotógrafo logró captar la increíble flexibilidad del prodigioso cuerpo de Manuel Legris.

Ballettíssimo 2010 en México y entre la pléyade de estrellas de las mejores Compañías Dancísticas del mundo que han venido, proveniente del Ballet de la Ópera de París llega el bailarín francés Manuel Legris (en fase de retiro ya). Aquí una probadita de lo que todavía es capaz de hacer a los cuarentaytantos, con una coreografía creada por el Dios de la Danza... Rudy Nureyev

 

No me gusta cuando en youtube desactivan la inserción directa; lástima porque aquí esta Manuel en otro tipo de coreografía, un tanto más sosegada (Sigfrido en el Lago de los Cisnes, como invitado especial del Ballet de Tokyo), pero en todo su esplendor... a los 44.

http://www.youtube.com/watch?v=rGjO8Q_ApBs&feature=related

.........

7 comentarios:

marichuy dijo...

Uno siempre admira lo que no puede ser y codicia lo que jamás podrá tener: qué manera de manejar el cuerpo (y qué cuerpo), qué manera de expresar de este hombre (y claro, qué buen fotógrafo).

Anónimo dijo...

=)
vamos! que para eso existen estan maravillosas criaturas...
para hacernos olvidar por un momento de nuestro entorno y dejar volar la imaginacion en esos... muslos...
excelente fotografia!
abrazos

marichuy dijo...

Ana

Je, pues sí de que tiene... tiene; pero de verdad que más me llama la atención la increíble elasticidad de su cuertpo.

Qué gusto tenerte por acá... y con ese ánimo.

Un abrazo

malbicho dijo...

y como caminan los bebitos...

...a pasiiiito

marichuy dijo...

Malbi

Jajá, qué boba soy... hasta la tercera lectura entendí tu comentario: nunca había escuchado un piropo tan chilango para un hombre... buenísimo (así como el destinatario del mismo).

Champy dijo...

Ay Comadre si serás!!!!

Pa'que em hago wey!

Nomas de verlo, más específicamente, nomás de verle trasero pierna hombreo (ni ganas de hacerle close up para verle la cara (ando en perverso))...tu crees que me voy a acordar de ver la belleza de la fotografía???

Si lo único que me dan son ganas de que se contorsiones así pero conmigo... o en mi!

Ay ya me voy.

2046

marichuy dijo...

Jajá, mi Champy y tú que nunca vienes por acá... ya ves las cosas buenas que se derivan del Ballet.

Y eso que no lo viste bailar... si vieras lo bueno que es, realmente bueno. Algo en él me recuerda a Nuereyev, de quien fue alumno siendo un chamaquito.

Besitos danzarines