abril 15, 2010

Da mihi animas, caetera tolle


"Denme cuerpos, llévense lo demás"

Don Bosco Redux ¿O reacción redox?

"Estimado cardenal:

Una vez más el clero se encuentra envuelto en controversias por nuestros bien establecidos y comunes hábitos sexuales, también denominados “abuso de menores”, confiamos nuevamente en las noticias light de los medios de comunicación.

La prioridad de la iglesia es acallar estos rumores y evitar que los sacerdotes sean capturados y enjuiciados de acuerdo a las leyes seculares estatales. Hemos creado una comisión especial que impondrá un código de silencio en nuestras instituciones y obstaculizará las intromisiones de la policía.

Su misión es dirigir a esta comisión especial y controlar el escándalo mientras la atención de los medios de comunicación cambia de objetivo. Esta es una batalla capital en defensa de nuestro estilo de vida y autonomía.

Sabemos que no nos fallará."

Presentación del juego flash Pedopriest.

---------------------------------------------


Contamos con usted, Eminencia Reverendísima Tarcisio Pietro Evasio Cardenal Bertone, Salesiano de Don Bosco.


Había una vez (hace dos años) ...

Un Diaboli lupus, que gustaba disfrazarse con lana -tanto de Ovis aries como de Vaticanus aureus- en nombre del Agnus Dei*, en búsqueda de los borregos del inmenso rebaño. Las mansas ovejas y los aguerridos carneros lo veían como un Canis lupus familiaris, por lo que lo defendían a topetazos y balidos; Hahnemann debió inspirarse en la lógica del medievo: Al vulgo, la Vulgata.

* A través de una representación que siempre le brindó inspiración a Molière: Trocar los discos céreos sacros en todos los otros discos paganos imaginables (libras, francos, coronas, euros, dólares, et al).

Irreverendos


El aforismo “Lo semejante disuelve a lo semejante” se aprecia en los traslados milagrosos: Un sacerdote pederasta polarizado y localizado se disuelve en la gran solución polar del catolicismo, apareciendo mágicamente en un sitio donde no se conocen “sus debilidades humanas”. En el juego se puede utilizar un helicóptero vaticano para la “abducción” –cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia—.

Y digo el lobo, pues bajo su envoltura, no todos son de igual calaña: Los hay con no poca maña, silenciosos, sin odio ni amargura, que en secreto, pacientes, con dulzura
van a la siga de las damiselas hasta las casas y en las callejuelas; más, bien sabemos que los zalameros entre todos los lobos ¡ay! son los más fieros.



Esos detalles de Perrault de la madre enviando sola a la hija al bosque, y el lobo pidiéndole a Caperucita desvestirse…Las metáforas de los cuentos infantiles son como Criminal Minds y CSI del siglo XVII. Los sociópatas de todos los tiempos tienen un buen aliado: El pensamiento mágico-religioso. Un licántropo puede violar, descuartizar y comer carne humana –no necesariamente en ese orden- una bruja puede disfrutar el sufrimiento de un niño, un ogro puede comerse a los niños impunemente…En el imaginario colectivo, un monstruo puede ser cualquier cosa, pero los seres humanos sólo somos débiles pecadores. Los pecadores muy, muy, malos son las mujeres que abortan por lo que los varones tienen licencia para violarlas, los trabajadores de la salud que reparten métodos anticonceptivos y antivirales, no como los misioneros y su gran ejemplo de caridad cristiana “cuidando” a los pacientes con SIDA: Proclamando que utilizar el condón es pecaminoso -por no engendrar más niños de quién abusar/fanatizar- o que no tiene utilidad.

"Numerosos psiquiatras y psicólogos han demostrado que no existe relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros, y me lo han confirmado recientemente, han demostrado que existe una relación entre la homosexualidad y la pedofilia"


Suena como cuando la peste negra tenía su origen a través del agua contaminada en los pozos por los judíos o algo así…


Pues serán entes Psi del Opus Dei, o descendientes de los que declararon "mentalmente sanos" a Ed Kemper, Albert Fish et al...Porque el perfil que ofrecen los trabajadores de instituciones de derechos humanos (v. gr. UNICEF, AI) y de salud pública es distinto.

DSM-IV

Las alteraciones que se observan más habitualmente en los centros especializados en el diagnóstico de parafilias son la pedofilia, el voyeurismo y el exhibicionismo. El masoquismo y el sadismo sexual se observan con mucha menos frecuencia.


Aproximadamente la mitad de los individuos que presentan parafilias están casados.

F65.4a Pedofilia [302.2] b

a El primer código pertenece a la Clasificación Estadística Internacional de enfermedades (CIE)

b El segundo al del Manual de Diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (DSM)

La característica esencial de la pedofilia supone actividades sexuales con niños prepúberes (generalmente de 13 o menos años de edad).

(…) La gente que presenta pedofilia declara sentirse atraída por los niños dentro de
un margen de edad particular. Algunos individuos prefieren niños; otros, niñas, y otros, los dos sexos.


(…) Las personas que se sienten atraídas por las niñas generalmente las prefieren entre los 8 y los 10 años, mientras que quienes se sienten atraídos por los niños los prefieren algo mayores. La pedofilia que afecta a las niñas como víctimas es mucho más frecuente que la que afecta a los niños.

* El vaticano, para variar, invisibilizando mujeres. No hay "monaguillas" ni seminaristas mujeres...Reforzando el estereotipo de homosexual depravado (no contribuir a llenar los servicios dominicales debe dolerles mucho).


(…) Estas actividades se explican comúnmente con excusas o racionalizaciones
de que pueden tener «valor educativo» para el niño, que el niño obtiene «placer sexual»
o que el niño es «sexualmente provocador», temas que por lo demás son frecuentes en la pornografía pedofílica.

* Y también, para variar, la crisis interna la proyectan en un culpable externo: Gitanos, judíos, comunistas, homosexuales, brujas...Buscan un foco "raro" que no convenga a sus intereses para que los feligreses hagan sus catarsis y sigan llenando las arcas sin mayor problema. Mundanidad. Repartiendo culpas y perversiones dejan la responsabilidad a la puerta de sus catedrales.
Los individuos pueden limitar sus actividades a sus propios hijos, a los ahijados o a los familiares, o pueden hacer víctimas a niños de otras familias. Algunas personas con este trastorno amenazan a los niños para impedir que hablen. Otros, particularmente quienes lo hacen con frecuencia, desarrollan técnicas complicadas para tener acceso a los niños, como ganarse la confianza de la madre, casarse con una mujer que tenga un niño atractivo, comerciar con otros que tengan el mismo trastorno o incluso, en casos raros, adoptar a niños de países en vías de desarrollo o raptarlos. Excepto los casos de asociación con el sadismo sexual, el individuo puede ser muy atento con las necesidades del niño con el fin de ganarse su afecto, interés o lealtad e impedir que lo cuente a los demás.

(…) La frecuencia del comportamiento pedofílico fluctúa a menudo con el estrés psicosocial.

"El pecado no puede apartarte de Cristo, ni aunque cometas adulterio cien veces al día y la misma cantidad de asesinatos."

—Martín Lutero

Y vaya que la semilla ha dado frutos

El fanatismo es un campo fértil para semillas estériles, para ir en la misma línea alegórica.


Montt.

¡México, siempre fiel!

Ah, pero esas cosas sólo ocurren en lugares ateos, promiscuos y donde los comunistas se comen a los niños...Donde no celebran el día de la familia, donde los gobernadores están influenciados por el virus AHLNL*...México mágico (pero sin Monte Albán con jaguar y mujeres de buen ver).
*AH, lo negamos lelamente. ¿Qué hará Narco Adame? ¿Prenderle cirios a San PRIANitas para que los encobijados, colgados y descabezados desaparezcan?

Coger más para joder menos. Queer power.

(...) "Las estadísticas de la sociedad de masas tienden a disolver la profundidad de los sucesos"
Carlos Monsiváis

4 comentarios:

marichuy dijo...

Querida

La Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Pederasta, Misógina, Homófoba y Romana, lo único que busca es menguar su responsabilidad, así como eludir cualquier asomo de justicia que pudiera haber en torno a los crímenes que como institución ha solapado. Hazme el ch... favor, cuando dicha Institución es la última con calidad moral para juzgar y condenar nada.

Si con tal de exterminar a sus odiados comunistas en Rusia, el Vaticano fue capaz de apoyar el holocausto y no conforme con ello, tuvo los arrestos de apoyar la huída y protección de los criminales nazis... ¿qué no será capaz de hacer con tal de no asumir su responsabilidad?

"La Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología –formada por organizaciones y académicos que defienden los derechos sexuales— consideró que atribuir las prácticas de pederastia a “una sociedad liberal en su ética sexual”, como lo hizo el vocero de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Víctor René Rodríguez, refleja la falta de autocrítica de la jerarquía eclesial, que “lejos de asumir sus responsabilidades y afrontar las consecuencias legales (por los sacerdotes acusados de ese delito), sólo confunden a la opinión pública”

----------
Y las odiosas comparaciones, mientras en México nuestro ínclito Ministro de Gobernación, tuvo el descaro de defender a los Legionarios diciendo que los pederastas (legionarios) "sólo son unos poquitos"; y por supuesto, no dijo ni pío ante la amalgama de homosexualismo-pedofilia hecha por Bertone, la Cancillería Francesa presentó una queja oficial ante el Estado Vaticano:

“Es una amalgama inaceptable que condenamos", la que pretende establecer "entre pedofilia y homosexualidad… el cardenal Tarcisio Bertone". (Bernard Valero portavoz de la cancillería francesa)

Aurore Dupin dijo...

Querídisima:

De la gran puta de Babilonia sabemos cómo se las gastan...Lo que me enerva y desmoraliza es la doble moral fanática de muchos de sus seguidores, que defienden a bibliazos y antorchas crímenes de lesa humanidad. Tanto Cristo en la boca y fariseo en el alma me da asco.

Angeek dijo...

Aurore Dupin:

Leo desde hace un buen tus posts. Son buenísimos. Irónicos, sarcásticos, siempre poniendo el dedo en la llaga. Felicidades y que siga la mancuerna con Marichuy.

Aurore Dupin dijo...

Angeek:


Supongo que las malas maneras me siguen desde la infancia:

¿Le duele?

¿Le duele?

¿Pero de verdad le duele?

(Dedo refocilándose en la herida)

Saludos.