marzo 18, 2010

mírame a los ojos ¡!

Si usted está harta de que los hombres le miren los pechos en vez de mirarla a los ojos, la actriz francesa Marion Cotillard le da un tip. Pero... siempre hay un pero... es menester hacer una pequeña advertencia: antes de ver el falso y paródico anuncio promocional linkeado aquí (realizado por un WebSite del país donde seguramente fueron inventados los comerciales televisivos, algunos de los cuales tienen la misma duración de un programa de entretenimiento), usted debe asegurarse de poseer buen sentido del humor; de lo contrario, esto puede caerle un poquito mal (a mí me encantó, pero mi sentido del humor es algo raro). 

Y otra cosita: si usted es la orgullosa poseedora de un buen par de siliconeados pectorales, el video adjuntado podrá parecerle un muy mal chiste. Esto, sin considerar lo principal: una mujer no se aumenta el tamaño de los pechos… para que luego nadie se los voltee a ver (con lo caros que deben ser).





http://www.funnyordie.com/videos/5a52180b80/forehead-tittaes-w-marion-cotillard





Post Scriptum  Video robado en la cocina de las tres

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
vaya drama al que se enfrentan algunas mujeres no crees Marichuy?
pero esa fue una solucion muy original...
abrazos
=)

El cola E´Flecha dijo...

¿Y realmente preferirían que TODOS los hombres las vieran SIEMPRE a los ojos?

Luis Alvaz dijo...

Vaya!, de verdad es una joya el comercial, jejeje.
Aunque siendo sincero, con lo bella que es Marion Cotillard, yo no despegaría mi mirada de su rostro. Además es un baluarte de hollywood, ojalá sigan aprovechándola, y ella elija papeles adecuados.

Saludos Marichuy!!

marichuy dijo...

Ana

Ve tu a saber si realmente sea una solución, pero como parodia estuvo muy divertida.

Saludos

marichuy dijo...

Abraxas

En el contexto del falso "informercial" (el labuoro), creo que si.

marichuy dijo...

Luis

Como parodia de los "informerciales", me parece muy bueno. Aunque por ahí leí, que a un sector de la opinión pública gringa no le causó mucha gracia.

Se ve guapa (ojazos), con todo y esos adminículos en la frente, jeje. Pero Marion es, sobre todo, una muy buena actriz, en verdad buena (y hasta canta... y bien).

Saludos

Anónimo dijo...

¿Lamentablemente a un sector de la opinión gringa no le hizo gracia? Eso debe ser porque al resto de los misóginos no les importe o no lo hayan visto. Me parece muy guapa la chica, y sé que el adminículo está hecho para convivir con monigotes que no alcancen a ver en una mujer más que una cosa... Sé que puede ser útil, pero si le afea el rostro a cualquiera.
Yo soy de los que anda disperso y a veces ni siquiera volteo a donde está mi interlocutor(a) pero degusto los trazos armoniosos de un rostro y de un cuerpo con características estéticas para mi muy particular gusto (que no es muchas veces el común)

marichuy dijo...

Doctor

Esto sólo es una parodia a los grandilocuentes "infomerciales" tan acostumbrados en el vecino país del norte. Así que, mucho me temo, el disgusto de cierto sector de la opinión pública gringa fue por ese motivo: por verse (o sentirse) parodiada. Desde luego que nadie pretende vender mini tetitas para colocárselas un la frente.

Es bueno ser distraído, aunque no crea luego los aparentemente distraídos... son más dados a las miradas de soslayo.

Saludos

Kyuuketsuki dijo...

Jajaja, ese comercial es genial, ya lo había visto. Punto para las mujeres con senos enormes.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Jajá y lo mejor es que NO es un comercial.

Aurore Dupin dijo...

Podría considerar las disertaciones de Desmond Morris acerca del atractivo de los senos...¡Oh, sí!

(También sus ojos son magníficos)

Los gringos no aguantan nada.

marichuy dijo...

Mucho me temo que los hombres que pululan por las oficinas ingenieriles o por las calles de esta y otras ciudades, difícilmente tienen en mente las consideraciones de Desmond Morris... cuando lanzan miradas lascivas a las mujeres, ya sea a sus pochos o su derrière.