diciembre 04, 2009

Morte Domini Cani


Los vicarios del señor son como las malas secretarias (y secretarías) de la función pública: Tergiversan los poderes creyendo que esa es su función habilitada por el gran dedo, algunos bajo la ilusión de ser “los guías al servicio del pueblo” -ajá-, y otros ladrando para defender su parcela llena de apetitosos huesos (que curiosamente son los mismos que los anteriores). Muchos llegan al extremo de creerse el spot “Lucha contra la corrupción*”.
*Netamente corporal, sabemos que el dinero verde es orgánico, 100% natural y libre de conservadores.

A los jerarcas eclesiásticos no les vendría mal un repasito del Eclesiastés.

Por ello, gozaré de la vida con la mujer que amo, todos los días de mi vanidad que me son dados bajo el sol, todos los días de mi vanidad, porque ésta es mi parte en la vida, y en mi trabajo con que me afano bajo el sol.


Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios.

Si me voy al Sheol, o al segundo círculo del infierno dantesco -o en el séptimo, quizá-, me regodeo en saber que ustedes serán arrojados –como la escoria que son- a las fauces de Satán, a la Judesca: Aquellos que quebrantan sus juramentos.



En el Jahannam, irán derechito a la Hutama, reservada a los jodidos hipócritas ¿Ven la similitud de las grandes verdades universales? Que fingen ser devotos (Como las doñas que cantan muy feo en el rosario).


Tocando el tema de las verdades universales, sépanlo, Domini Canis: Dios es un enorme gato cartujo que gozará hurgando en sus entrañas y beberá su sangre; terminarán regurgitados en una enorme bola de pelo, análogo a las egagrópilas de los estrígidos, que son los auténticos mensajeros alados.


Javier Lozano Barragán, los demonios tras sus posaderas correrán, y con toda su curia vaticana al averno entrarán (Por la puerta grande, eso sí, como corresponde a su categoría de hijos de la gran puta). Lástima, señor cardenal, que no pueda llenarle de ídem su corpachón: La evolución cromática de los hematomas por los cambios de la hemoglobina son un fenómeno visual muy caro de apreciar en animalitos humanos como vuestra merced: Tengo una cuna de Judas reservada para usted.


Rossini conocía al Dios gato. Pero el mundo no. (Sí, las voces angelicales de los niños sé que serán el grato memento mori de los curitas manoslargas: Ojalá los empalen con una varilla incandescente, hijos de su Santa Madre).




Y la gatuna Diosa.

"En verdad, el yugo de Cristo sería dulce y sus cargas ligeras, si las mezquinas instituciones humanas no agregaran su carga a la que él impuso. No nos pidió nada, excepto amarnos los unos a los otros"

Erasmo de Rotterdam.

Adéndum:

Hace años, desde Tingüindín, un sacerdote de nombre Palafox increpó la afición del artesano por moldear la figura a escala.

¡Es que usted está vendiendo al diablo señor! –recuerda que lo incriminó.

Y usted padre, en cada limosna, en cada misa, ¿no está también vendiendo a dios? Al fin, esto es una obra de arte y ya no reparemos siquiera si existe un dios o un diablo, dijo don Rutilio.

Moldean irreverencia y erotismo con el barro de Ocumicho.


Los Javier(es) Lo-zanos (y bien lozanos, rozagantes, porque la crisis nomás no los toca) en la JornGranma.

Imagen 1: La Baronesa. Portada "alternativa" de Adam Hughes para el cómic G.I. Joe (Editada por las empresas jugueteras, como cabría esperar).

Imagen 2: Las sandalias de la Baronesa Devianart por DoughSQ.

Diosa gatúbela cortesía de...Adam Hughes.

12 comentarios:

Mafalda dijo...

...


Jajajá...

Aurore, me encanta tu desahogo.
Mándalos a la fregada pinches mochos de mierda.

Saludos de fin de semana entre balas de narcos y cafés con pólvora.

Mafalda

Aurore Dupin dijo...

Mafalda:

Me hubiera dolido en El Jarocho. El finado no vivía en la miseria económica -en la humana sí que sí- como los que frecuentan esa trinche cadena con un brebaje que tiene todo menos cafeína.

Nada como un buen capuchimoka cargado. Los shots extra corren por los gringos.

Gringos y mochos, púdranse.

Sue dijo...

Pues algo así como brutal, No?
Y lo que me gusta entrar por aquí para escuchar este precioso tema francés que tienes! No te lo imaginas, no, no, no...

Aurore Dupin dijo...

Sue:

Síp, brutal.

La vie en rose...Muy buena, muy buena.

Saludos.

marichuy dijo...

Querida

Perdona el copy-paste, pero ya me harté de mentarles la madre a estos. Mejor una maldición con propiedad.

Besos desacralizados

PS Quiero un gato cartujo como ese que tienes ahí, jeje.

"Bendito sea el temor escalofriante. Y bendito tu nombre, Jesucristo, varón a sangre y fuego, látigo y maldición. Bendito sea tu nombre, como maldito es, bajo el polvo de siglos, el crujir de sotanas (águilas de rencor y lascivia); como maldito es el amargo murmullo de los rezos; como maldito es el vaho tremendamente sepulcral del incensario; como maldito es en esta tierra el horrendo lebrel que a dinamita pura vuela el templo evangélico. Bendito seas hermoso Jesucristo a la orilla del lago, y santa tu palabra de bondad y miseria. Llevamos 6000 años de creer en el destino de las estrellas. Lo saben el santo Padre, lo sabe Merle Oberon, lo sienten en carne viva los viejos judíos que agonizan al pie del muro. Y sin embargo, oh hermanos, "la espada del Señor está llena de sangre. Se ha hartado de las grasas de los riñones de los carneros".
Y vosotros, sacerdotes, arzobispos, criminales curas de pueblo, histéricos cuervos de la colonia San Rafael, envenenados habitantes del mal, os bebéis las lágrimas de un Cristo mutilado, seguís distrayendo la moneda del artesano, tomáis al hombre, ensombreciéndolo, entristeciéndole para siempre, y lo dejáis a media calle, deshecho, con una piedra de terror hundida en el alma. El Día de la Ira rendiréis cuentas claras... Y ese Día es, felizmente, todos los días, todas las horas de este país nuestro que vosotros martirizáis sin descanso, expoliándolo, carcomiéndolo lentamente hasta las llagas. Sois malditos por naturaleza. Pequeños y grandes malditos de corazón, habéis traicionado a la patria un millón de veces y todavía sonreís y clamáis al cielo y a los banqueros. Pero no habrá perdón para vosotros, jamás habrá perdón para vosotros, asesinos de la luz, cercenadores de la piedad, máscaras de embuste, fabricantes de lascivia. No habrá perdón para vosotros." EFRAÍN HUERTA

Aurore Dupin dijo...

Queridísima:

Las maledicencias con propiedad intelectual son las mejores.

La santísima trinidad conformada por el gato cartujo gigante, Borges y el café. Las mujeres serían el demiurgo...Nop. Mejor la Diosa pantócrator.

Respeto la fe, el reconocimiento de algo superior: Lo que me molesta es el fanatismo & circo mediático que se desata con esas creencias, más los jueguitos de poder de las cúpulas y las cópulas.

Excelente E. H.

Los cartujos son un gozo poderoso (gatunos y monjunos).

Besos no escandalosos.

Anónimo dijo...

Hola Aurore!
hay un dicho por ahi que en boca cerrada no entran moscas... y no lo digo por mi, lo digo por estas gentes que calladitos se verian mas bonitos... ya no somos el mismo pueblo de antes, donde nos decian no hagas esto o aquello por que te vas a ir al infierno... pero se debe de predicar con el ejemplo...
aunque no se... al igual que tu creo en que hay alguien superior y grande... los intermediarios no son buenos... porque parece telefono descompuesto...
=D
un enorme abrazo

Aurore Dupin dijo...

Ana:

De hecho, mucho del problema de la humanidad es que nuestro DNA no ha mutado de forma significativa,mientras que el entorno sí.

Prueba de ello son "Los grandes momentos de la estupidez" -como programa de TV garfieldiana- que se repiten de manera cíclica, patrocinados por el fanatismo.

Síp, es teléfono Slim.

Sue dijo...

Debe ser que los eclesiásticos entendieron: "amarse los unos a los unos" y por eso solo miran por su interés y al resto que le den morcilla (y cosas peores).
Son meros y malos intermediarios que, como los malos periodistas, mal informan y mal ipulan.

Un asco.

Aurore Dupin dijo...

Sue:

Vaya que sí.

Saludos inter-mediarios.

Unicornio dijo...

Querida Aurore:
¿Qué le puedo decir? Por eso los Jamelgos con Chipote se andaban haciendo musulmanes... hasta que se nos pasó el coraje, jejeje!

Y siguiendo el ejemplo [¡Qué copión! ¡Qué poco original! Es que estamos saliendo de "Convalescencia" (pueblito rústico, jejeje!), caray!]...

...disculpe el "paste-copy" tomado de nuestra estimada Marichuy, pero también ya me cansé de repetirles las cosas a esa gentuza, "hijos de su... ¡qué barbaridad!"

Saludos clonados del
repeti-ti-ti-tivo Unicornio...


<< No se me amargue(n),(...) el cardenal (jugará béisbol con los de San Luis, jeje?) ya se nos "echó po's pa'trás", como todo buen político mexicano. Ya dijo que eso "no lo afirma él, sino San Pablo" [O sea: aparte de hablador, poco hombre sostenedor y firme... mmhhh, pa' eso me gustaban, voooy!!!].

Además aclara que lo dice en el sentido de que "Todo lo que va contra la Naturaleza, es mal visto (??!!) por Dios.

(Ergo, San Pedro te cierra las puertas del cielo?? Ni que fuera dirigente del Sindicato de Electricistas en viernes!!)

Pero entonces, no os preocupéis, que TODOS vamos a armar pachanga afuerita del Cielo. Os diré por qué.

ES CONTRA NATURA el Celibato (así se revuelquen los teóricos religiosos. Es "antinatural" evitar la procreación" dicen ellos, ¿no? ¡Po's ora se aguantan, jijos del máiz (así, con norteñísimo acento en la A)!!!

Es contra la Naturaleza todo lo que implique contaminarla. Obispitos y Monseñores: o dejan de usar sus lujosos vehículos o no entran al Cielo, caramba!! (y nosotros igual, jejeje!)

Es contra la Naturaleza andar practicando el KamaSutra (y a veces ni eso!) en monaguillos menores de edad... y MÁS no siendo una guapa monjita, sino un obeso y decrépito curita (o fundador de Legionarios Cristianos, caraxo!)...

... y así seguiríamos, "ad infinitum". La moraleja: señores cardenales y cuates que los acompañan: como siempre, primero hay que prender la neurona, antes de abrir el ho...norable conducto de las palabras, la bocota.

[O como relata la historia: una chica de internado católico estaba haciendo las invitaciones para el fin de cursos. Para Don Perpetuo, el alcalde; para Doña Emerenciana, la directora; para Don Monseñor, el obispito. Como no le sonaba bien eso de "Don Monseñor", le pregunta a la Madre Superiora:

- Disculpe, Madre, ¿Monseñor va con "Don"?

Y la Superiora responde:

- ¡Aayyy hija! ¿Cómo preguntas eso? ¡Claro que Monseñor siempre viene preparado con condón! (?!)]

Esperando no ser ex-cabalgado, digo, comulgado, y más importante, no ser vetado por tí, después de estos exabruptos literarios, se despide,

el Natural Unicornio... >>.

(P.D. Texto original escrito en "Mélange". Saludos a Aurore y a Marichuy!)

Aurore Dupin dijo...

Estimado cuaco chipocludo -y chipotudo-:

Eso ha sido un atentado a las buenas posiciones del Kama-Sutra.

(En lo personal, prefiero El jardín perfumado, ya que no poseo cuerpo de contorsionista chino).

¿A poco se usa el cerebro para abrir la boca?

Que sea cabalgado.

Saludos deseados.