Todo mundo tiene sus placeres culposos, yo tengo muchos... y de todo tipo.
El fútbol no es precisamente mi hit, más bien diría que todo lo contrario... pero por alguna razón extraña este hombre si lo es. De hecho, él podría ser mi máximo placer culposo, pues ni es un modelo de belleza y para colmo es futbolista. Supongo que si a una le gusta algún futbolista italiano no tendría nada de extraño, la mayoría son guapos. Y honestamente no podría decir exactamente el por qué de mi atracción por este marsellés, quizá sean sus ojos, expresivos pero al mismo tiempo un tanto tristes... su mirada que siempre me ha parecido melancólica... el caso es que me encanta.
Ambos videos corresponden al partido Brasil-Francia, en el mundial Alemania 2006
Es lo bueno de tener un blog que nadie visita, se pueden postear las cosas más penosas y ni quien diga nada.
18 comentarios:
Yo sí te leo, aunque luego abandone tus casas en silencio... (no te quejes, de vez en cuando te escribo largos ensayos y confesiones desmedidas que hablan sobre el vacío y lo lleno, laberintos, mis experiencias zacatecanas y huicholes, teorías del amor y cosas así)... Hoy quise romper mi silencio para que supieras que te leo y agradezco tus letras, tus músicas, tus videos (aunque sean de futbol), tus rabiosos exabruptos a menudo insolentes (deliciosamente insolentes diría yo)... En unos días llegaré a tus costas, malinche... (qué mujer, la admiro aun sin saber su historia).
Hola ¿Liberto?
Por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo, pero tenia que contestarte.
Eres un amor por eso que me dices de mis "deliciosamente insolentes exabruptos". Gracias pro leerme y decírmelo -aunque ello me provoque pena siendo quien eres y escribiendo como escribes-; gracias por tus largos ensayos, gracias por haber llegado aquí; gracias por todo pues.
Te mando besos
el fuchooooooooooooooooooooo
awwwwwwwwwwwwwwww
o los futbolistas, yomi yomi
piernudotes chiludos
mmmmmmmmmmmmmm
saludos
Coconita
Aunque mi Zizou, tiene las pierias medio flacas, cosa que me tiene sin cuidado.
Saludos
Llego desde la menor idea de Marcelo a decirte que no te he leído hasta ahora, pero que a partir de este momento me tendrás aquí y para decirte que Zidane (pese a que jugó en mi odiado Real Madrid) es el jugador de fútbol más elegante que he visto en mi vida. Para no gustarte el fútbol, has elegido bien.
Un abrazo
Rafa
Rafa
Que lindo por comentar, has venido a este desván, este que es mi blog-medio baúl, casi no subo nada aquí y cuando lo hago, son cosas medio sin sentido y sin trascendencia, excepción quizá de la poesía de Baudelaire.
Pues así es, me encanta Zidane y el fútbol no me encanta, en gran medida porque en México entre que no es de gran nivel y entre que los narradores de la TV son insoportables, lo convierten en un espectáculo poco grato y pues no lo veo mucho. En los mundiales o Eurocopa es otro nivel, allá en España otra cosa (eres español y le vas al Barcelona?).- No veré fútbol, pero si me gusta leer al respecto, hay grandes escritores que escriben muy bien sobre el fútbol [en Dios es redondo, el escritor mexicano Juan Villoro -fan del Barcelona- cuenta cada cosa sobre la rivalidad Barcelona Real Madrid]
Saluditos
Marichuy:
De pure casualité reencontré tu blog y respecto a tu comentario de los narradores mexicanos yo creí que en españa me libraría de ellos y nunca pensé encontrar algo peor al "Perro Bermudez",, pero aunque me cueste aceptarlo, existe, le dicen "El tiki taka" y es un cronista del canal La Sexta.
No le voy al Barca ya que mi piel es dorada y mi sangre azul en México y en todas partes.
Un saludo
=)
Madame X
Y mira que para superar al insufrible "Perro Bermudez, hace falta esforzase... en serio...
Si yo fuera aficionada al futbol, también les iría a los pumitasas de la UNAM.
Saludos
El Tiki taka si es lo peor que hay.
No se porque pensaba que Villoro era Madridista. Al menos le va al Necaxa como tu servilleta. No pude terminar de leer Dios es Redondo. Lo siento.
Zidane era una verdadera joya jugando al fútbol, pero tenia una inagotable necesidad de golpear gente.
Diablo
Pues al menos eso dice en el libro de "Dios es redondo": ser fan del Barcelona y del Necaxa
Si esa es la fama de Zizou. Pero tengo la impresión de que mucha gente se quedó con esa última imagen de la final de Alemania 2006... aunque no debemos olvidar que los italianos son operísticos, teatreros... hasta en el fútbol, amén de tramposos...
Saludos
No trato de demeritar a ese gran futbolista, pero tiene un pasado de faltas al reglamento de juego, para muestra recordar que fue un mexicano en el mundial de Francia quien lo expulsa por, bueno pues, por cochino.
Diablo
Auch... tu comentario me dolió más a mi... que el cabezazo de Zizou al tramposo y teatrero de Matterazi...
Saludos
Por eso se llama gusto culposo ja!
bueno, para corresponder a tu generosidad, con vulnerabilidad, dire que el mio es...las canciones de sandro
besos al descubierto
A
Pues da la casualidad que he dado con tu blog, y lo he leído, ¿penoso? todos tenemos nuestras manías jajaja
Vale, salud!
A
Buuuuuuueno, después de tu gusto por Sandro, ya me siento mejor, jeje
Saludos
MGT
Ja, eso es cierto... y las hay más vergonzantes
Saludos para ti
Pues...
No lo sé...
El jutbol no es mi ende...
Pero que bien que lo admitas...
Se requiere de mucho carácter, o de muchas...
Ganas.
Hola... te he leído... ¿en el blog de Paxton? quizá fue ahí.
No, el futbol no me gusta; casi que me choca... pero Zidane si que me encanta.
Saludos
Publicar un comentario