agosto 01, 2008

Arráncame la vida


Trailer de Arráncame la vida que llegará las pantallas –se supone- el próximo 12 de septiembre. El film dirigido por Roberto Shinder y protagonizado por Daniel Giménez Cacho y Ana Claudia Talancón, tuvo un costo aproximado de 6 millones de dólares y es considerado el segundo más caro en la historia del cine mexicano [solo después de la infortunada película sobre Emiliano Zapata, un horror fílmico perpetrado por Alfonso Arau y donde el cantante Alejandro Fernández hizo una caricatura horrenda del icono revolucionario mexicano, quien de seguro se ha de haber revolcado en su tumba ante tamaña infamia]. Lo que no necesariamente implica calidad... las dudas son muchas, empezando por su director y siguiendo con el casting y no porque Daniel no sea un buen actor, que por supuesto lo es... pero quizá no el más indicado para dar vida a ese machista, cacique y corrupto general poblano. En fin... habrá que esperar, aunque sin hacerse demasiadas ilusiones...

4 comentarios:

Eleonaí dijo...

Ese tango larista me fascina. También la nóvela de Ángeles Mastretta. En la pantalla sólo se verá lo filmado. Lo mejor es la lectura, la imaginación no tiene límite.
Gracias por el aviso.

Hugo Benitez dijo...

Hey

Vaya que me sorprendes! No sabia que tenias este otro espacio
Dos preguntas: ¿crees que valga la pena la descolgada a Tijuana para verla?
¿A que hora duermes linda?

Un beso (con tantos blogs vas acabar muy besuqueda)

marichuy dijo...

Eleonai

Si ese tango de Don Agsutín Lara es muy bueno, raro además ¿no? un tango mexicano (y no porque las mexicanas no seamos unas expertas en hacerlos, jaja)

Dicen que la esencia del cine es la literatura... al menos eso dicen, y casi siempre se piensa eso: que un libro, por eso que menciona de la imaginación, siempre será superior al film... salvo contadísimas excepciones, enq ue si nos e supera por lo menos se equipara, pienso en "El padrino" y en "El nombre de la rosa", por ejemplo...

Gracias a usted por su visita

marichuy dijo...

Hugo

Me daría mucha pena decirte que sí y que a la mera hora no te gustara; pero vamos a hacer una cosa, el estreno en México es el 12 de septiembre, prometo tratar de verla la priemra semana y mensajearte luego luego ¿val?; y además, es posible que también se estrene allá.

[más o menos tenemos gustos fílmicos similares, creo; pero igual puedo equivocarme]

Dormir? ¿que es eso? jaja, no es cierto, claro que duermo. Más bien posteo a la hora que puedo... aunque aveces le robo algunos minutos al sueño.

Un besote para ti,